HOGAR

EXPOPAN

CONTACTO

FACEBOOK

Membresia

Estimado(a) Amigo(a) de la Industria del Pan:

La Industria del Pan en Puerto Rico es un pilar importante de las pequeñas y medianas Empresas, donde está depositada la esperanza del crecimiento de la economía del País. Es vital para todos los participantes de la industria el fomentar el desarrollo comercial de las panaderías y negocios relacionados, creando modelos de mercadeo que promuevan la justa competencia y beneficio para todas las partes envueltas, logrando así mantener esta INDUSTRIA VIVA Y SALUDABLE. Por eso existe la ASOCIACION DE INDUSTRIALES DEL PAN DE P.R., dando servicios desde el 1979.

Durante estos pasados años nuestro Presidente Néstor L. Rivera y la Junta de Directores han estado bien activos defendiendo a la industria en TODOS los foros que se ha podido.

Tomando como base los huracanes ocurridos en 2017, fue esta Industria la primera que reaccionó y le dio servicio a nuestra ciudadanía. Así mismo pasó luego de los terremotos de enero de este año; aun los que están en el área más afectada, la sur oeste, dieron servicio, muchos de ellos teniendo su negocio afectado en la parte estructural y emocional.

No basta con ello, nos ataca la Pandemia del COVID 19. Nuestra Industria logra recibir la aprobación de poder operar, con las múltiples restricciones necesarias para poder proteger y salvar la vida nuestra, de nuestra familia y nuestros empleados.

La Industria sigue diciendo presente, no hay duda que algunos compañeros por diferentes motivos han tenido que hacer un alto en sus labores y otros han ido paulatinamente regresando a dar servicio.

Pero seguimos al servicio de nuestra gente.

Desde 1979 la Asociación de Industriales del Pan de PR ha sido tu portavoz. Así también te ha mantenido informado de las regulaciones y los cambios que a diario se presentan.

Y en esta ocasión no ha sido la excepción. Desde el primer día te hemos mantenido informado, hemos enviado todas las nuevas regulaciones, hemos contestado tus inquietudes, y hemos puesto a tu disposición una renovada pagina www.aippr.com

Y nuestro compromiso continúa:

 

BENEFICIOS Y SERVICIO A SOCIOS: COSTO $100 ANUALES INCLUYE:
  • Asesoría Individualizada sobre manejo del negocio, situaciones técnicas de fallas en producción, requerimientos del Gobierno Estatal o Municipal
  • Envío de Proyectos de Ley o Leyes radicadas o aprobadas que sean aplicables a la Industria y que deban cumplirse
  • Fomentar la Unión Suplidor – Cliente
  • Formar parte de la Junta de Directores
  • Participación en nuestras Asambleas Anuales
  • Promoción de su negocio en nuestra página www.aippr.com
  • Descuentos en los seminarios brindados incluyendo el de Manejo Seguro de Alimentos requerido por el Departamento de Salud
  • Descuento en anuncios en nuestra revista PAN FRESCO.
  • Bakery & Restaurant Show: Mayor cantidad de entradas libres de costo y línea expreso en el área de Registro
  • Descuento en compra de Productos a la compañía Álamo Caribe Bakery
COSTO $150 ANUALES INCLUYE:
  • Incluye todo lo anterior en adición a,
  • Cupón de descuento en las Harinas de Molinos de Puerto Rico a través de sus distribuidores autorizados por la cantidad de $120.00
SER SOCIO TRAE GRANDES BENEFICIOS Con tu membresía de $150 recibirás:
  • Certificado de $120.00 en Harinas de Molinos de PR, canjeable con los distribuidores de harina participantes
Sé parte fundamental de la Industria del Pan