HOGAR

EXPOPAN

CONTACTO

FACEBOOK

Membresia

Estimado
Industrial del Pan:

Tomando en consideración que la Industria del pan en Puerto Rico actualmente es contribuyente y participa de las pequeñas y medianas Empresas, donde está depositada la esperanza del crecimiento de la economía del País, es vital para todos los participantes de la industria el fomentar el desarrollo comercial de las panaderías y negocios relacionados, creando modelos de mercadeo que promuevan la justa competencia y beneficio para todas las partes envueltas, logrando así mantener ésta INDUSTRIA VIVA Y SALUDABLE.

El propósito de ésta estrategia es atraer socios para la Asociación, otorgándoles beneficios económicos y educativos, como alternativas eficientes para alcanzar crecimiento y un mejor funcionamiento de las panaderías, en todos los aspectos.

Sé parte fundamental de la Industria del Pan
Membresia Anual: $200

Oprima en los siguientes enlaces para ver:

Hemos solicitado a nuestros socios aliados descuentos y ofertas de los productos que venden actualmente a las panaderías.

Durante el año la Asociación le proveerá a los socios lo siguiente:
Mantener la Industria Viva

Al inyectarle nuevas energías a la Asociación a través de este plan de estrategias, las panaderías se verán como un negocio rentable en el cual se deba invertir; por tanto se evitara el declive que han tenido en los últimos años.

Identificación de Socio

Inmediatamente usted se haga socio recibirá vía correo su tarjeta de socio activo, la cual lo acredita para recibir los descuentos otorgados por proveedores y suplidores.

Calcomanía para su puerta de entrada

Identificándolo como socio activo de la Asociacion.

Participación en la Junta de Directores

El ser socio le da derecho a participar en la Junta de Directores en la próxima Asamblea a celebrarse en Agosto dle 2015.

Cuatro Seminarios al Año

Temas de interés para la Industria como: Variedad de panes y recetas, Sanidad, "Serve safe", Servicio al Cliente, Productos Nuevos, Leyes Laborales, Tecnología, etc.

En estos seminarios los socios y/o sus empleados tendrán participación para conocer los productos nuevos o innovaciones de los productos existentes. Al participar el socio activo tendrá derecho a descuentos o rebajas por pertenecer a la Asociación.

Exhibición Expo Pan

Se celebra todos los años en el Centro de Convenciones de San Juan. Nos hemos unido a la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE) para este evento. Debido a esta fusión nuestros esfuerzos promocionales y publicitarios son más intensos, proporcionándo una actividad con mayor alcance de suplidores que beneficiarán a los dueños de Panaderías en sus compras.

Información sobre el Mercado Actual

Mantendremos la comunicación con toda la Industria a través de nuestra publicación Pan Fresco en la cual tendremos información educativa relevante de la Industria, para compartirla con todos los socios activos de la Asociación.

Cabildeo

La Asociación de Industriales del Pan es el portavoz ante el gobierno de Puerto Rico, en términos de nuevas regulaciones y/o leyes vigentes que son inapropiadas, las cuales han limitado el crecimiento de la Industria del pan (ej: el peso del pan criollo). Actualmente estamos trabajando para impedir la derogación de la ley de cierre, ya que afecta las ventas de una panadería los días domingos.

Oportunidad de Rebajas en sus compras

Los socios aliados nos están dando descuentos y ofertas en sus productos para los miembros activos de la asociación.