TU ASOCIACIÓN
INFORMA

ORDEN EJECUTIVA 2020-041

 
Estimados Amigos de la Industria:

Reciban un cordial saludo de nuestra Junta de Directores.

En el día de hoy fue publicada la nueva Orden Ejecutiva OE 2020-041 que estará en vigor desde el próximo martes 26 de mayo y se extiende hasta el lunes 15 de junio, con la salvedad de que si hay un aumento de casos se pudiese enmendar. Se delega la responsabilidad de cuidarnos a la ciudadanía y a los comercios.

Si no la recibió en su e mail, (solo socios), la versión completa está disponible en nuestra página web www.aippr.com ,sección de noticias.

En ésta nueva orden se mantienen basicamente las mismas restricciones de salir solo en casos necesarios y el toque de queda continúa de 7pm a 5 am.

El uso de mascarilla es obligatorio en clientes y empleados.

Es obligatorio el someter a OSHA la auto certificación y el Plan de Prevención de contagios. Recuerden que si lo visitan y no la tiene la multa es automática. 

El horario de operación sigue igual y los métodos de venta son los mismos (Delivery, carryout o Servi  carro). Ahora se permite la apertura de la panadería para hacer orden o recoger la misma, con las medidas de distanciamiento (6 pies entre clientes) y uso de las protecciones (mascarillas). La orden no exige los guantes en los clientes.

Si usted tiene servicio de delivery de comida o Pizza puede hacerlo hasta las 12 de la noche, ACLARACION, EL NEGOCIO CIERRA A LAS 7PM Y SOLO ENTREGA EN RESIDENCIAS, NO  CARRYOUT O SERVICARRO. NINGUN CLIENTE EN LAS FACILIDADES DESPUES DE LAS 7PM.

Uso del Salón Comedor: No es obligatorio hacerlo. Se permite abrir con un 25% de capacidad, pero es basado en el Código de Construcción del 2018, Pronto lo tendremos en nuestra página. Cada mesa y cliente tiene que tener 6 pies de separación. Tener disponible hand sanitizer, lugar con agua y jabon y desinfección del area de mesas luego de cada uso.

Debe poner un rótulo de NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION, en la puerta ya que si alguien va sin mascarilla o si usted toma la temperatura a los clientes, que no es obligatorio, le pueda decir que no se le permite la entrada.
La Lotería Electrónica se autoriza la venta pero las condiciones y cuando empieza lo dirá el Secretario de Hacienda.

La orden es bastante extensa y posee otras disposiciones pero no afectan directamente a la nuestra,

Si existe alguna duda se pueden comunicar y buscaremos la manera de aclarar la misma.

Seguimos trabajando para mantenerles informado.

Invitamos a que todo aquel miembro de la Industria que no sea socio nuestro  se una ya que es en este momento nuestra forma de ingresos para mantenerles informado.


Si tienen duda favor de comunicarse a la brevedad posible.
 
22 de mayo 2020              
Director Ejecutivo
Antonio Meléndez
787-616-4901
directorejecutivo2012@hotmail.com

ASOCIACION DE INDUSTRIALES DEL PAN DE PUERTO RICO

Dirección Postal:
Coliseo Shopping Center
2525 Avenida Eduardo Ruberté, Suite 204
Ponce, PR 00728-1712

 
Copyright © *2015 AIPPR, All rights reserved.
Teléfono: 787 • 843 • 5725 
Email: 
industrialesdelpanpr@hotmail.com

Website: www.aippr.com